¿Quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional en un/a importante consultora tecnológica?
¿Cuentas con experiencia como recepcionista y eres una persona dinámica y proactiva?
¡Si es así, sigue leyendo!
FUNCIONES
-Gestión de las entradas del personal en la oficina.
-Coordinación de la mensajería interna como externa.
-Atención de gran volumen de llamadas de los clientes y personal interno. Gestión de las mismas, derivación y resolución incidencias.
-Gestión del stock y material de la oficina.
-Coordinación con el equipo de la oficina de Madrid y Vic.
-Gestión de los espacios de oficina y salas de reuniones.
-Coordinación en los sistemas internos.
¿Qué estamos buscando?
- Persona con experiencia en posiciones similares.
- Persona dinámica y proactiva.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo y colaboración
- Hablar castellano y catalán nativo.
- Inglés: nivel medio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas
- Tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
- Salario: 17.000€ anuales en 14 pagas