Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA EN CALL CENTER para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato TEMPORAL FIJO DISCONTINUO
HORARIOS:
- Entre semana de lunes a viernes, temporada alta del 22 de julio al 30 de septiembre, horario de 14:30 20:00h
- Temporada media, mes de octubre con horario de 14:30 a 19 horas.
- Salario: 1.396,39 brutos al mes a 40 horas semanales
Funciones: atención de visitas, gestión de correo electrónico, gestión de llamadas telefónicas.
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista en call center
- Dominio del castellano, inglés y catalán
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos :
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista en call center
Dominio del castellano, inglés y catalán
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?Beneficios propios de Adecco