Recepcionista administrativo/a - Incorporación 20 de Marzo

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    70A1E132-3744-3D7B-E371-202CB1EF4B7D

¿Tienes experiencia como Recepcionista administrativo/a de, al menos, 3 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación y organización? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa del sector energético?



¡Ésta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector Energía.



Tu horario es el siguiente: Lunes a jueves de 08h a 18h, y viernes de 08h a 14:30h.

Durante el mes de Agosto, el horario será el siguiente: Lunes a viernes de 09h a 15h.La incorporación está prevista para el próximo 20 de Marzo.



El centro de trabajo se ubica en Madrid capital.



Nivel de inglés B2, y alta atención al detalle para las tareas administrativas que implica el puesto, que son las siguientes:Atención al cliente (interno y externo) de manera telefónica y presencial
Gestión de centralita y derivación de llamadas
Control email genérico y derivación de correos a áreas implicadas
Reserva de salas y control/orden de las mismas
Reserva de plazas de garaje y taquillas y control/orden de las mismas
Gestión y recepción de mensajería, correos y paquetería
Gestión del office (pedidos básicos de cantina y material oficina)
Control servicios generales: solicitud de presupuestos a proveedores/as en caso necesario (mantenimiento, electricidad...), gestión de facturas, revisión de las mismas, control de pagos, seguimiento de pedidos, etc
Recepción y colocación de mercancía y material
Recuento y actualización de stock e inventario (EPIs incluidos)
Control de rotura de stock/inventario
Control de salidas y gestión de incidencias
Gestión de facturas y albaranes
Entrega y control de EPIS


Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles

Requisitos
- Experiencia de, al menos, 3 años como Recepcionista administrativo/a en empresa
- Inglés B2
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía

¡Inscríbete ya!