Recepción con inglés C1 - San Sebastián

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A9F8D211-AB43-DA88-509A-DE0412905FC7

¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una importante empresa multinacional?



¡Ésta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Amara.



Tu horario sería el siguiente: Lunes a jueves dentro de la franja horaria de 09h a 19h, viernes hasta las 15h.

El salario es de 22.000€ brutos/anuales a 40h/semana, en 12 pagas.



La incorporación es inmediata.



Es necesario poseer un nivel de inglés mínimo B2 alto-C1.



Tus principales funciones serán:Recepción y atención de visitas
Recepción de llamadas
Control de accesos
Gestión del correo y mensajería
Valija
Control de stock
Reposición
Apoyo en tareas administrativas


Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles

Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional
- Inglés C1
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía

¡Inscríbete ya!