Recepción con inglés C1 - Incorporación inmediata

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    062011EE-498F-521B-9BBF-6CFD5A7832C6

¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de uno de nuestros clientes?



¡Ésta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional ubicada en Madrid capital.



Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 20h/semana. El horario de trabajo sería de lunes a viernes en la franja horaria de 08h a 13h.



El salario es de 16.500€ brutos/anuales a 40h/s.La incorporación es inmediata.



Tus principales funciones serán:



Atención de visitas y llamadas telefónicas
Entrega y control de tarjetas de visita
Información general sobre el edificio, departamentos y otros
Gestión de: Salas de reuniones, catering, parking, objetos perdidos, correo, paquetería, Help Desk y pedidos
Petición de Taxis
Back office administrativo/a para otros departamentos


Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.

Requisitos
- Experiencia de, al menos, 3 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Nivel de inglés mínimo: C1
- Incorporación inmediata

¡Inscríbete ya!