Recambista

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Teruel
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F95A06C6-F06A-E865-B380-36E3F18FC350

¿Eres apasionado/a del mundo automovilístico? ¿Buscas un puesto de trabajo en el que puedas estar en contacto con el sector de la automoción? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una oportunidad para ti!
 
Desde Adecco Teruel estamos a la búsqueda de personas con experiencia en tareas administrativas y conocimiento de piezas de automoción para trabajar en una reconocida empresa nacional ubicada en Teruel.
 
Para ello se ofrece:
-  Contratación a través de Adecco, con posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.
-  Horario de lunes a viernes con horario partido (08:30h 14:00h y 15:30 17:00h)
 
Una vez formes parte del equipo, tus tareas principales consistirán en:
-  Control y gestión en almacén e inventarios para garantizar el suministro a clientes.
-  Contacto directo con clientes y proveedores/as.
 
¿Se ajusta la oferta a tus necesidades? ¿Te entusiasma la idea de formar parte del equipo? Si es así, no lo dudes más e inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder formar parte del equipo necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:
- Indispensable carnet de conducir B
- Manejo de nuevas tecnologías y paquete office
- Experiencia previa en puestos similares
- Residir en Teruel o alrededores
- Responsabilidad profesional