Punto de información en Centro cultura y social (Madrid Centro) Junio-Octubre

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A2B6B04F-21B6-D6E1-E43D-AC7D446993F3

¿Tienes una experiencia atención al cliente de al menos 1-2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gusta el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en un entorno cultural ubicado en el centro de Madrid?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en un punto de información en un centro cultural ubicado en el distrito centro de Madrid, muy cerca de la estación de Embajadores, Lavapies.







Horario.

turno de tarde: 16-21 de martes a viernes


Salario:

757,58 bruto/mensual por 20 horas trabajadas



Tu misión principal será:



- Atención al cliente y visitas. Gestión de centralita.

- Ventas de entradas (on-line y presenciales).

- Cuadre de caja.

- Gestión de incidencias.

- Preparación de salas.

- Paquetería.

- Tareas administrativas (realización de informes estadísticos/as, gestión de email y buzones de consultas de usuarios, gestión de invitaciones)

- Gestión de archivo.



Requisitos:



- Experiencia previa de al menos 2 años como recepcionista o puntos de información en un entorno dinámico.

- Alto nivel de inglés (B2-C1).

- Excelentes habilidades interpersonales (empatía, discreción, orientación al cliente, resolutiva y organizativas9

- Microsoft Office a nivel usuario.


¡Inscríbete ya!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se valora positivamente titulación en turismo, Artes, etc