Adecco busca un Project Manager para una importante empresa del sector de productos alimenticios. La persona seleccionada será responsable de la coordinación, planificación y evaluación de nuevos proyectos, así como de la gestión de proveedores/as, etiquetado y material promocional.
Funciones y Responsabilidades:
Responsabilidades:
1Coordinación, planificación y evaluación de nuevos proyectos.
2Coordinación de premios.
3Coordinación de nuevos proveedores/as.
4Gestión de etiquetado y material promocional.
Funciones:
Coordinación interdepartamental para el desarrollo de nuevos productos.
Coordinación interdepartamental para la presentación y gestión de premios.
Búsqueda de nuevos proveedores/as y actualización de tendencias en packaging.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Básica:
Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar en la rama de Ciencias Sociales.
Experiencia:
Valorable experiencia laboral en otras empresas privadas en cargos similares.
Otros Requisitos:
Nivel alto de inglés.
Excel nivel avanzado.
Experiencia en compras, coordinación de proyectos y gestión de proveedores/as.
Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinar múltiples departamentos.
Conocimientos en etiquetado, packaging y gestión de material promocional.
Capacidad de organización y adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario a negociar con el cliente