Planificador/a Aprovisionador/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    35.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Terrassa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D537C3E6-AFCC-C5B8-40B0-0126E8297F4C

Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo!
 
Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa.

Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados.
 
Tus responsabilidades serán:
- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega
-Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes
-Gestionarás la información del suministro con proveedores/as   
-Gestionarás todos los ámbitos de la planificación: MOQ, Lead Time, ...   
-Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación
-Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos.   
-Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas
-Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén
-Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones
-Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as

Requisitos
Experiencia de al menos 3 años, con capacidad organizativa y control del área de responsabilidad.

Te encargarás de tener contacto con todos los/las proveedores/as, y saber en cada momento el estado de cada pedido, producción, y fechas.

Deberás anticiparte a los problemas y revisar preventivamente todo el suministro bajo su responsabilidad.

Tener una buena comunicación, tanto con proveedores/as como hacia departamentos internos (compras, marketing, técnico/a, finanzas).

Nivel alto de Excel

Experiencia con ERP (SAP o similar)

Nivel medio de inglés.

No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!

¿Qué ofrecemos?
La contratación es directamente con la empresa de manera indefinida.

El horario es de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes.

Además, una vez ya estés adaptado/a al puesto podrás disponer de un día de teletrabajo.

También disponen de un comedor donde poder comer durante tu descanso.

La banda salarial es de 35.000€ brutos anuales.