¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia previa cómo pintor/a de automóviles? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en la que adquirir estabilidad y desarrollo profesional? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector automoción en la búsqueda de un/a Pintor/a para su sede ubicada en Ciempozuelos, Madrid.
Buscamos trabajadores/as interesados en trabajar y desarrollarse en una gran empresa que trabaja con marcas de alta gama y concesionarios de primer nivel y que cuenta con la maquinaria y técnicas más novedosas del mercado.
Se ofrecen oportunidades de desarrollo continúo y crecimiento profesional en la empresa, además de estar a la última en sistemas y materiales de pintado.
¡Te contamos más!
Trabajarás realizando el pintado de vehículos nuevos, de renting y ocasión utilizando los materiales y técnicos/as más punteras del mercado. Utilizarás pinturas PPG, mezcladoras automáticas de pinturas y cabinas móviles automatizadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 3-5 años cómo pintor/a de vehículos.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
- Formación Profesional en Automoción.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo y estable con la empresa.
- Horario intensivo en turno de mañana de L a V de 07:00 a 15:15h.
- Salario 26.000 € brutos anuales + productividad.
- Posibilidad de hacer horas extras voluntarias los sábados por la mañana, para incrementar el salario mensual.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación en técnicos/as y vehículos de alta gama en la empresa.