¿Buscas una nueva experiencia ? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
Estamos buscando una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como Personal de Soporte Administrativo/a y Atención al Cliente. Te encargarás de gestionar la matriculación, resolver dudas en las escuelas, brindar soporte administrativo/a, resolver incidencias y ofrecer una atención al cliente de calidad.
Responsabilidades:
- Gestión de la matriculación de estudiantes.
- Resolución de dudas y consultas relacionadas con las escuelas.
- Soporte administrativo/a general.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Atención al cliente, asegurando una experiencia positiva para los usuarios.
Requisitos:
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias.
Experiencia previa en soporte administrativo/a o atención al cliente (deseable).
Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
Detalles del Puesto:
Fecha de Inicio: 26 de agosto (Formación)
Periodo de Trabajo: del 1 de septiembre hasta el 8 de octubre (con posibilidad de ampliación)
Horario: de 11:00 a 20:00 (con 1 hora de descanso)
Modalidad: 100% presencial
Salario: 1.323 bruto/anual
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV.
¡Esperamos conocerte pronto!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!