Personal de recepción sustituciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Tienes experiencia en recepción de empresas o en administración y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Sigue leyendo!

Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios, familia, hobbiies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal para cubrir vacaciones y ausencias que puedan surgir a lo largo del año.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

Tu misión en el puesto va a ser:

- Atenderás presencial y telefónicamente a clientes y proveedores/as.
- Registrarás la entrada de personal.
- Gestionarás la mensajería y valija.
- Serás el soporte en reuniones de empresa.
- Realizarás tareas administrativas de back office y de apoyo a otras áreas de la empresa.

Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete en la oferta ahora!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Tener disponibilidad para realizar sustituciones de días o semanas sueltas durante el año.
- Valorable tener un buen nivel de inglés (mínimo B2).
- Usuario avanzado en ofimática.
- Tener experiencia en puestos de recepción o administración.

¿Qué ofrecemos?
- Formación en el puesto antes de incorporarte.
- Posibilidad de continuar trabajando con nosotros en otros proyectos.