Personal de Recepción con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B43D574E-142B-A0DD-14F2-0D1BDE63ED72

¿Tienes experiencia en office manager y además buen nivel de inglés? ¿Buscas un puesto estable donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!

Trabajarás en una empresa del sector de la consultoría líder a nivel mundial.

¿Cómo será tu día a día?

- Atenderás de forma presencial y telefónica a clientes y trabajadores de la empresa tanto en inglés como en español.
- Cuidarás de las visitas que lleguen a la empresa (viajes, hotel, taxis, comida, salas, cafés, etc.).
- Gestionarás el catering y las salas de reuniones.
- Controlarás el correo y la mensajería.
- Te encargarás de los viajes y realizarás la contabilidad, facturación y la coordinación de esos viajes de negocios.
-Realizarás tareas administrativas auxiliares de apoyo al resto de departamentos, dándote una visión global del negocio.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en tareas similares.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación en jornada completa de lunes a viernes.
- Contratación estable de 6 meses+indefinido en interesante proyecto.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.