Personal de recepción con inglés sustituciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CDD89742-EE05-4B7A-21E2-D7D3CF000469

¿Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría ganar un dinero extra haciendo sustituciones? Sigue leyendo!

 

Trabajarás en una importante empresa realizando tareas de recepción en un ambiente multinacional.

 

¿Cómo será tu día a día?

 

Llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc. Asegurar inventarios adecuados y reponer cuando sea necesario.

? Preparar y clasificar el correo, gestionar las solicitudes de envío.

? Tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.

? Realizar reservas de comidas cuando lo solicite el Director/Gerente/a.

? Apoyo a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as

y catering.

? Ayudar en los envíos: actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.

? Abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.

? Llevar un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.

? Responder a las llamadas telefónicas. Llevar un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.

 

 

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.

- Disponibilidad para realizar sustituciones.

¿Qué ofrecemos?
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.