Personal de recepción con inglés sustitución

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D9080B35-D0C9-B071-BC41-BC500A935B2D

¿Tienes experiencia en recepciones y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría ganarte un dinero extra haciendo sustituciones? Esta es tu oferta!

 

Trabajarás en una importante empresa multinacional del sector de la consultoría.

 

¿Cómo será tu día a día?

 

Llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc. Asegurar inventarios adecuados y reponer cuando sea necesario.

? Preparar y clasificar el correo, gestionar las solicitudes de envío.

? Tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.

? Realizar reservas de comidas cuando lo solicite el Director/Gerente/a.

? Apoyo a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as

y catering.

? Ayudar en los envíos: actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.

? Abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.

? Responder a las llamadas telefónicas. Llevar un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.

 

 

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación temporal en interesante empresa.
- Posibilidad de continuar trabajando con nosotros en otros poryectos.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.