Personal de recepción con inglés estable

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8EEF10DC-8F0A-A95A-8046-222BDB4CB6CB

¿Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría tener un trabajo estable de lunes a viernes? Sigue leyendo!

 

Trabajarás en una importante empresa realizando tareas de recepción en un ambiente multinacional.

 

¿Cómo será tu día a día?

 

? Llevarás el control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc. Asegurarás inventarios adecuados y lo reponerás cuando sea necesario.

? Prepararás y clasificarás el correo, gestionarás las solicitudes de envío.

? Realizarás tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.

? Realizarás reservas de comidas cuando lo solicite la gerencia.

? Apoyarás a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as

y catering.

? Ayudarás en los envíos: actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.

? Te encargarás de abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.

? Llevarás un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.

? Responderás a las llamadas telefónicas. Llevarás un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.

 

 

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.

- Nivel de inglés mínimo B2/C1.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves: 08:00h 14:00h y 14:30 16:30h, viernes: 08:00h 15:00h.
- Contratación 3 meses+3 meses+indefinido.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.