Personal de recepción con inglés 16h/sem

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    808D621F-11EC-0557-92FA-D96F73A3A827

 
Trabajarás en una importante empresa multinacional del sector informático.
 
¿Cómo será tu día a día?
 
Llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc. Asegurar inventarios adecuados y reponer cuando sea necesario.
? Preparar y clasificar el correo, gestionar las solicitudes de envío.
? Tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.
? Realizar reservas de comidas cuando lo solicite el Director/Gerente/a.
? Apoyo a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as
y catering.
? Ayudar en los envíos: actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.
? Abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.
? Llevar un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.
? Responder a las llamadas telefónicas. Llevar un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.
 
 
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
 
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
 
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.

-Incorporación en septiembre.

- Contratación estable en horario de lunes a jueves de 14.00 h a 18.00.

- 1 año de experiencia en el uso de aplicaciones de Microsoft Office.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en interesante empresa.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.