¿Tienes experiencia previa en atención al cliente?, ¿eres una persona con orientación al cliente y acostumbrada a la gestión de incidencias?, si es así, ¡te estamos buscando!
Buscamos personal de atención al usuario para distintas estaciones en Madrid. Tus funciones serán la resolución de dudas, el apoyo a los usuarios en la compra y gestión de abonos de transporte, control de accesos y otras funciones de apoyo al usuario.
¿Qué estamos buscando?
- Formación mínima: bachillerato
- Nivel medio alto de manejo informático, sobre todo Paquete Office (Excel)
- Buenas competencias digitales: manejo de Tablet, realización de informes, etc.
- Se valorará nivel de inglés B2
- Disponibilidad horaria completa de lunes a domingo. Se trabaja según cuadrante rotativo.
- Disponibilidad para realizar una formación previa selectiva y no remunerada de 3-4 días.
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,25 euros brutos la hora
- Contrato temporal con posibilidades de estabilidad
- Inicio abril 2025
- Zonas: distintas estaciones de Madrid
Si estás interesado/a, antes de inscribirte a esta oferta, comprueba que tu currículum en archivo adjunto/a está actualizado en nuestra página web, ¡te estamos esperando!