Personal de Atención al cliente- Call Center con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Erandio
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    C10D75D6-299D-0CC9-D23C-8774B254787F

¿Tienes experiencia en atención al cliente y conocimientos de ofimática? ¿Te gustaría trabajar en un Call center?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!
Te encargarás de atender las llamadas entrantes, proporcionar información sobre los productos o servicios, resolverás los problemas que les puedan surgir y actualizarás la información de los clientes.

¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada deberá de tener experiencia en atención al cliente, y buen manejo de ofimática. Valoraremos muy positivamente tener experiencia como administrativo/a.
Será necesario tener una buena comunicación y una clara orientación al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Buscamos dos personas para cubrir una vacante indefinida y otra temporal. Será una jornada completa de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
100% presencial en oficina de Erandio.