Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de proyectos.
Funciones:
- Creación Proveedores/as y Pedidos CRM
- Apoyo administrativo/a en las tareas de Compliance
- Registro y tramitación pago Facturas
- Registro Electrónico/a Documentación ante las administraciones
- Archivo, Almacenamiento y Organización Interna Documental
Requisitos:
- Formación académica finalizada de FPII en Administración o similar
- Experiencia de entre dos y tres años realizando funciones similares
- Valorable experiencia en CRM Netsuite
- Atención al detalle
- Capacidades organizativas y analíticas
- Proactividad
Ofrecemos:
- Jornada completa: 40h semanales
- Contrato de 6 meses con Adecco
- Horario flexible de entrada y salida. Los viernes tenemos jornada intensiva.
- Salario: Entre 23K y 25K anuales
En el caso de que te encaje y pienses que puedes encajar no dudes en apuntarte!
Te estamos esperando