PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    921E254E-AF42-156E-75ED-4B3D7CE9B203

Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.

Tus principales responsabilidades serían:
Administración de personal:

- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.

- Gestión procesos SS y SEPE

- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.

- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones

- Elaboración certificados empresa

- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades

- Anticipos y préstamos a empleados/as

- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.

- Gestión de facturas

Contabilidad:

- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.

- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.

- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.

- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.

- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.

Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.

Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2

Se ofrece
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco

Requisitos
- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar
- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal
- Manejo avanzado de SAP
- Nivel intermedio de Excel
- Conocimientos en legislación española
- Inglés: B2

¿Qué ofrecemos?
- Salario 30.000 anuales
- Horario: 9:00 a 18:0hh
- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana
- Incorporación 8 de junio
- Comedor de empresa
- Cafetería de empresa
- Parking
- Contrato 6 + 6 a través de Adecco