¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?
Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de documentalistas en la dirección legal
¿Cuáles serían tus funciones principales?
· Revisión de contratos y documentos, confirmando su estado en la base de datos.
· Revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y enviarlos a un archivo externo.
· Mantenimiento de la Base de Datos.
· Asegurarse de qué documentos tan sólo se encuentran en un/a formato físico/a para incluirlos en la base de datos.
· Organizar los documentos que deben ser almacenados dentro del departamento.
· Archivado y catalogación.
· Digitalización de documentación.
· Tareas administrativas propias del puesto.
· Ser el contacto con los/las abogados/as y proveedores/as para los/las incidencias técnicos/as que se produzcan respecto al uso de los recursos online e impresos.
· Utilización de recursos impresos y online para realizar búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia a petición de los usuarios, fundamentalmente abogados/as.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato temporal de 6 meses con Adecco
· Jornada completa
· Salario en función de experiencia
· Puesto de trabajo hibrido
Requisitos
· Experiencia: Al menos 5 años en puesto similar.
· Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Biblioteconomía, Documentación o estudios afines.
· Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados/as.
· Experiencia con Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
· Inglés medio-alto.
¡INSCRÍBETE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL!