Paralegal Junior

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    183194BF-A236-B26E-9428-5FFE4ACB7AEE

¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?



Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de documentalistas en la dirección legal



¿Cuáles serían tus funciones principales?

· Revisión de contratos y documentos, confirmando su estado en la base de datos.

· Revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y enviarlos a un archivo externo.

· Mantenimiento de la Base de Datos.

· Asegurarse de qué documentos tan sólo se encuentran en un/a formato físico/a para incluirlos en la base de datos.

· Organizar los documentos que deben ser almacenados dentro del departamento.

· Archivado y catalogación.

· Digitalización de documentación.

· Tareas administrativas propias del puesto.

· Ser el contacto con los/las abogados/as y proveedores/as para los/las incidencias técnicos/as que se produzcan respecto al uso de los recursos online e impresos.

· Utilización de recursos impresos y online para realizar búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia a petición de los usuarios, fundamentalmente abogados/as.





¿Qué ofrecemos?

· Contrato temporal de 6 meses con Adecco

· Jornada completa

· Salario en función de experiencia

· Puesto de trabajo hibrido





Requisitos

· Experiencia: Al menos 5 años en puesto similar.

· Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Biblioteconomía, Documentación o estudios afines.

· Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados/as.

· Experiencia con Microsoft Office y herramientas de gestión documental.

· Inglés medio-alto.





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