¿Tienes experiencia como Ordenanza de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de atención al cliente? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Ordenanza en Madrid capital?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The
Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como ordenanza en un despacho de abogados/as.
El horario de trabajo es, de lunes a viernes, de 09h a 14h. Es imprescindible poseer carnet de conducir tipo A1 o B y experiencia en conducción de moto, pues la usarás a diario.La incorporación está prevista para inicios de Enero. El salario es de 16.242,60€ brutos anuales a 40h/semana, en 12 pagas. El contrato es estable a través de Adecco.
Las tareas a realizar son las siguientes:
Servicio de gestión de la documentación en las diferentes empresas e instituciones (colegio notarial, notaría, registro, etc.)
Control y gestión de documentos oficiales y almacén
Control del stock de materiales de cocina
Reparto, gestión de valija y correo ordinario
La empresa está ubicada en Madrid capital.
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia de, al menos, 2 años como Ordenanza
- Carnet de moto A1 o B y experiencia en conducción de motos de 125 cc IMPRESCINDIBLE
¡Inscríbete ya!