Operario/a realización inventarios

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    9
  • Referencia
    493DC225-DD88-CB28-EDFA-2AB16754617F

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! 

 

Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: 

 

  • Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock. 
  • Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones. Valorables conocimientos en equipos eléctricos. 
  • Experiencia en la gestión de documentación e informes. 
  • Residencia Zaragoza o alrededores 
  • Imprescindible carné de conducir y vehículo propio. 
  • Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León 
  • Disponibilidad de incorporación 28 de abril. 

 

Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria. 

 

Desde Eurocen estamos buscado INVENTARISTAS, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo, neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de estas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.  

 

Si te interesa este trabajo dinámico y que podamos ampliarte información de este, ¡no dudes en INSCRIBIRTE! 

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.

Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones. Valorables conocimientos en equipos eléctricos.

Experiencia en la gestión de documentación e informes.

Residencia Zaragoza o alrededores

Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León

Disponibilidad de incorporación 28 de abril

¿Qué ofrecemos?
Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria.