Operario/a de soporte de producción con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Pla De Santa Maria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B52FF425-506C-C868-F313-768FCE2385FC

¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en este ámbito? ¡Si es así, esta oferta te puede interesar!

Empresa ubicada en El Pla de Santa María y dedicada a la construcción industrializada en hormigón, busca un/a operario/a de soporte a la producción.

Tus funciones serán:
- Preparación del molde y todos los elementos necesarios para la producción.
- Interpretación de fichas de producción y conocimiento de insertsde fabricación.
- Utilización de herramientas manuales y eléctricas tanto para la producción cómo postproducción, limpieza y mantenimiento de moldes y piezas fabricadas.
- Limpiar, pulir y secar los moldes, laterales y/u otros elementos que sean necesarios para la producción con las herramientas adecuadas ya sean manuales (martillo, llana, pala) o eléctricas (pulidora, radial, sierra circular, taladro).
- Colaborar con la medición, preparación, ajuste y limpieza del molde o moldes de producción.
- Dar soporte durante la colocación, medición, montaje y/o fabricación de la armadura pasiva y/o activa con el puente grúa y con las máquinas adecuadas y su debida autorización.

- Colaborar en trabajos de obra civil de fábrica ya sean de albañilería, fontanería, paletería, pintura, carpintería, etc.
- Colaborar en trabajos de postproducción y/o repasos de piezas fabricadas mediante la utilización de cualquier tipo de herramienta eléctrica o manual, ya sea en altura (andamio tipo torre o escalera) o al mismo nivel.
- Preparaciones de mezclas manuales de todo tipo de hormigón y cementos para la postproducción y/o reparación de piezas fabricadas o de elementos de la infraestructura que lo requieran.
- Movimiento de elementos pesados con puente grúa (con la correspondiente formación).
- Dar soporte a la preparación de la armadura, cortar hierro, pasar cable y cualquier otra manipulación del hierro que requieran para fabricar los elementos previstos.
- Uso de el/la hidro limpiador a presión para limpiezas de amasadoras, cubilotes y/o demás operaciones que lo requieran.
- Tareas de mantenimiento y limpieza en las instalaciones, recogida de trapos sucios, seleccionar residuos y colocarlos en su correspondiente contenedor, marcaje y señalización de seguridad entre otras.
- Manipulación de moldes, laterales, cabezas, encofrados (de madera o hierro) y demás elementos necesarios para la fabricación.
- Preparación y corte de porexpan, plástico, madera, PIR, elementos de hierro o acero para la fabricación y/o preparación del molde, con las herramientas adecuadas.
- Utilización cualquier tipo de máquinas específicas de la sección de alveolar para fratasar, limpieza, desbancadora, extrusora, colocación de cable y tiros, cortadora y entre otras máquinas de uso autorizado, sólo, para personal de soporte a producción con la correspondiente formación.
- Dar soporte durante la revisión del producto acabado ya sea colocar tapones, quitar rebabas, pintar cabezas, pintar logo, colocar pegatinas corporativas, realizar mediciones y comprobaciones de calidad entre otras.
- Tensado de cable de acero. (Sólo para personal autorizado con la correspondiente formación).

¿Qué estamos buscando?
- ESO
- Experiencia previa de 1 año realizando tareas en el sector de la construcción, ferralla o de encofrador. Valorable experiencia en interpretación de planos. Valorable experiencia en el sector del prefabricado.
- Persona con compromiso, proactividad, con autonomía, iniciativa y responsabilidad en el puesto de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Contrato inicial con Adecco, con posibilidad de incorporación a la empresa.
- Turnos rotativos: 3r turno.
- Salario, según convenio