OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK EN MÉRIDA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    19.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Mérida
  • Num. Vacantes
    6
  • Referencia
    3717CE82-7E80-756B-6581-B0AD8ACE3E4F

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock
¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!

- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control - Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Mérida o alrededores.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Extremadura.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.


¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.

Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!