Operario/a de fundición

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A82AB28F-9641-9765-7C1A-8D7658957ED4

¿Posees experiencia en fundición inyectada o empresas del sector metal o similar? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada del sector industrial ubicada en Vitoria, en la zona de Jundiz?

Si buscar un puesto estable y con desarrollo, ¡SIGUE LEYENDO PORQUE ESTA OFERTA TE INTERESA!

Nuestro cliente es una empresa multinacional especializada en fabricación de componentes de alta precisión mediante fundición a presión de zamak. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, operario/a para realizar las siguientes labores:

- Preparación de máquina para fabricación (cambio de utillajes, modificación de cotas en máquina)
- Verificación y control de calidad de las piezas fabricadas
- Tareas de ajuste

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
La empresa busca perfiles con ganas de establecerse en la compañía, que valoren aprender y tener desarrollo en un entorno colaborativo y caracterizado por su buen ambiente.

Requisitos:

- Experiencia en entornos industriales y/o de fundición
- Persona ordenada y metódica comprometido con el trabajo de calidad
- Estudios de mecatrónica, mecanizado o similar
- La empresa busca perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional y optar a un puesto estable, con formación y desarrollo, que aporten polivalencia, dinamismo e inquietud por el aprendizaje y la calidad.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecen una contratación directa por empresa con carácter de estabilidad a jornada completa. Así mismo, ofrecen formación específica para el manejo de las máquinas propias de empresa, así como posibilidades reales de desarrollo en la misma. El salario inicial será en torno a 22-25k en función de experiencia y el horario inicial será de 8 a 16 horas, pasando posteriormente a trabajar a dos tunos.