¿Tienes experiencia como operador/a de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en el/la rama administrativo/a? Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando operadores/as de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Tareas administrativas.
-Atención telefónica.
-Ofrecer atención al cliente de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FPII o CFGS en el/la rama administrativo/a (imprescindible)
- Valorable PORTUGUÉS
- Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?- Horario: turnos rotativos de mañana de 08:00 a 15:00H y de tarde de 15:00 a 23:00H
- Salario: 13,12€/brutos hora + pluses
- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla