Si quieres formar parte de una empresa del sector logístico en en el departamento de prevención de riesgos laborales esta es tu oferta!
Importante empresa del sector logístico ubicada en Leganés, necesita incorporar administrativos/as para el departamento de prevención de riesgos laborales para realizar tareas administrativas del departamento.
Las funciones a desarrollar serían prestar apoyo al departamento en materia de prevención de riesgos laborales (gestión de reconocimientos médicos, bajas, altas etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia de 2-3 años en un puesto similar
- Experiencia en tareas administrativas de gestión de reconocimiento médico, formaciones, gestión administrativo/a de bajas por riesgo en embarazo, subida y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales y elaboración de documentos mensuales de información para almacenes.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?- Contrato mensual renovable
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 o de 09:00 a 14:00h (flexible):
- Salario de 9,60€ brutos/hora
- Posibilidad de teletrabajo 100% o desde el campus en Leganés.