¿Tienes experiencia como OFICIAL ADMINISTRATIVO/A? ¿Estarías interesado/a en formar parte de una gran empresa dentro del Sector de Alimentación?
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda dos perfiles como Oficiales Administrativos/as para una gran empresa ubicada en Alcalá de Henares?
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
- Coordinar visitas conjuntas para realización de preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas / gremios necesarios
- Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
- Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas). Apoyo en licitaciones.
- Gestión de presupuestos
- Gestión de costes, verificación de facturas.
- Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble (Tiendas).
- Apoyo a Jefe/a de departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Paquete Office (Excell nivel avanzado)
- Formación Profesional Superior o Medio Administrativo/a
- Valoración inglés
Será valorable:
- Experiencia en funciones previas similares
- Experiencia en el sector Retail
- Persona organizada, dinámica y proactiva
¿Qué ofrecemos?- Jornada completa de 09:00 a 18:00 con 1hr para comer
- Categoría Oficial Administrativo/a con salario según CC 25.500 euros brutos anuales
- Incorporacion inmediata y duración 6 meses.