¡Hola!
Desde Adecco, buscamos un/a Oficial Administrativo/a para trabajar en una empresa situada en Madrid norte, (La moraleja). Nuestro candidato ideal deberá tener un nivel avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente en hojas de cálculo Excel y Google Sheets.
¿Tienes experiencia avanzada en macros fórmulas y tablas dinámicas? ¿Sabes elaborar bases de datos?
¡Te estoy buscando!
¿Cuáles serían tus funciones?
· Gestión, modificación y análisis de datos en hojas de cálculo.
· Automatización de procesos mediante macros y fórmulas.
· Mantenimiento y evolución de la Base de Datos de artículos de Farmacia.
· Creación de informes y análisis de datos utilizando tablas dinámicas y gráficos.
· Colaboración con diferentes áreas para optimizar el flujo de trabajo a través del
análisis de datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué deberías aportar?
Manejo avanzado de Excel y Google Sheets (macros, fórmulas, tablas dinámicas).
Experiencia en el tratamiento de grandes volúmenes de datos.
Se valorará muy positivamente una actitud proactiva y colaborativa con otras áreas de la empresa.
¿Qué ofrecemos?Contrato: temporal 4 meses.
Jornada: tiempo completo, 38,5 horas por su convenio.
Ubicación: presencial, con posibilidad de que a futuro sea híbrido (viernes)
Horario: Flexible de entrada entre las 7.45 y las 9.30, una hora para comer. La salida es en función de la entrada 17:00 - 19:45 de lunes a jueves. Los viernes de 7.45 - 9:30 y salida 14:10 a 16:30.
Salario: 21.000€.