Desde Adecco, colaboramos con una empresa dedicada a la fabricación de ventanas eficientes. Ubicada en el sector de Villatuerta.
Estamos en la búsqueda de un/a Oficial 1ºEncargado/a Carpintería aluminio. ¿Eres una persona organizada, meticulosa y con pasión por la calidad? Si tienes experiencia en carpintería, has gestionado personas a tu cargo y estás buscando una nueva oportunidad profesional, ¡te estamos buscando!
Lo que necesitamos:
-Experiencia de más de 3 años en puestos similares.
-Conocimientos de informática a nivel de usuario. Y básicos de Autocad.
-Conocimientos en la interpretación de planos de construcción y/o de carpintería metálica.
-Conocimientos de interpretación de planos de carpintería.
-Formación profesional o experiencia equivalente.
-Gusto por las mejoras tecnológicas asociadas con medios productivos, maquinaria y equipos productivos en general.
-Competencias requeridas: Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos, Responsable, Motivación.
-Manejo de maquinaria relacionada con la carpintería de aluminio, taladros, tronzadoras, centros de mecanizado troqueles, copiadoras, retestadoras, etc
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión de los medios productivos en un taller de carpintería de aluminio tradicional.
-Coordinación regular con el resto del Equipo de Técnicos/as, responsable de Administración y Servicios (y/o Gerencia) para establecer la Planificación de la Fabricación y actividades productivas, responsabilizarse finalmente de dicha Planificación y su propia ejecución.
-Gestión de compra de materiales: materia prima, material fungible de taller y expedición de producto (en coordinación con el responsable Administración). Relación con proveedores/as.
-Supervisión de las tareas relativas a control de calidad y riesgos laborales. Gestionando la realización de las mismas coordinándose con quien fuere responsable de su ejecución acordando e implementando las debidas acciones correctivas que si procede debieran realizarse.
-Gestión y cálculo de la documentación de producción en coordinación con el responsable de producto.
-Gestión de la documentación Técnica e información manejada para el desempeño de las anteriores funciones permitiendo su fácil trazabilidad, revisión, asociación a actividades y entrega y/o presentación a terceros si correspondiera.
-Tareas relativas al funcionamiento diario de la empresa y del puesto de trabajo.
-Colaboración en los puestos de fabricación en la fabricación de sistemas de carpintería de aluminio y/o PVC en fábrica.
-Comprobación de materiales conforme a las órdenes de producción.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Horario intensivo de mañana de lunes a viernes.
-Salario competitivo, según experiencia.
-Jornada completa.
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu postulación!