Office manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C670E21C-67FA-9F8D-39E9-DDC6A3FBB02C

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a office manager para su oficina en BARCELONA.

Te Ofrecemos:
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
-Horario: de Lunes a Jueves de 9-19hrs V de 9-15hrs
-Jornada intensiva en verano.
-Salario: 18-20K brutos al año.
-Plan de formación continuo.
-1 día de teletrabajo a la semana.

Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.

Requisitos:
-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.

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Estamos deseando tenerte en el equipo.

Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.

Requisitos
disponibilidad inmediata, experiencia previa como office manager y/o secretaria/o

¿Qué ofrecemos?
importante paquete de beneficios.