OFFICE MANAGER

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C19162AD-3B3C-4685-380C-6E91A3A7F229

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-Salario 25k-30k, según valía del candidato.
-horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 / Viernes 09:00 15:00.
-Contrato estable.

FUNCIONES:
-Recepción de llamadas, correos electrónicos, visitantes y mensajería.
-Control de facturas y presupuestos.
-Gestión de agendas y viajes.
-soporte administrativo/a a compañeros.
-gestión y archivo de documentación.
-otras tareas administrativas del puesto.

REQUISITOS:
-Experiencia previa desempeñando funciones anteriormente comentadas.
-Nivel de inglés C1-C2 ( se realizarán pruebas).
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.
-Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
-Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.

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Requisitos
nivel de inglés ALTO C1-C2

¿Qué ofrecemos?
contrato estable, salario competitivo en función del candidato