Office Manager

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    782794CB-FCC9-7AA7-685C-54E1D86B35D8

Oferta de Trabajo estable: Office Manager



Ubicación: El Retiro, Madrid

Tipo de Contrato: 6 meses + conversión a indefinido

Salario: 22,000 € brutos anuales



Descripción del Puesto:

¿Te apasiona crear un entorno de trabajo positivo y eficiente? Esta es tu oportunidad.

Desde Adecco Outsourcing nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una nueva vacante, en una empresa de capital de riesgo.





Responsabilidades Clave:

Supervisar y gestionar todas las actividades de la oficina para asegurar un funcionamiento fluido y eficiente.
Manejar las operaciones de recepción, saludar a los visitantes y proporcionar un servicio al cliente excepcional.
Apoyar a la alta dirección en tareas administrativas y gestionar los suministros de oficina.
Organizar actividades y eventos internos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
Administrar el presupuesto de la oficina y realizar informes precisos y oportunos.
Facilitar la incorporación de nuevos empleados/as y ayudar a los equipos con necesidades administrativos/as, como programación y organización de viajes.
Requisitos:

Experiencia previa como Office Manager, Gerente/a de Oficina o en un rol similar.
Nivel intermedio de inglés
Conocimientos de herramientas de oficina y gestión de proyectos (Microsoft Office, Google Workspace).


¡Te estamos esperando!

Requisitos
Experiencia previa como Office Manager, Gerente/a de Oficina o en un rol similar.
Nivel intermedio de inglés
Conocimientos de herramientas de oficina y gestión de proyectos (Microsoft Office, Google Workspace)