OFFICE MANAGER SUSTITUCIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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Te encargarás de:
-Atención de llamadas y visitantes.
-Gestión de catering y pedidos de material de oficina.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.

Requisitos:
-Experiencia previa como office manager .
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.

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Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.

Requisitos
imprescindible disponibilidad inmediata y experiencia previa como office manager y/o recepcionista

¿Qué ofrecemos?
inglés imprescindible