¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde Adecco buscamos un/a office manager para hacer una sustitución en Madrid.
Te Ofrecemos:
-Contrato por sustitución.
-Jornada completa
-Salario: 11,89€ por hora
-Incorporación inmediata.
Te encargarás de:
-Atención de llamadas y visitantes.
-Gestión de catering y pedidos de material de oficina.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como office manager .
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
imprescindible disponibilidad inmediata y experiencia previa como office manager y/o recepcionista
¿Qué ofrecemos?
inglés imprescindible