Office Manager Estable

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    597E971B-8775-24FA-0E94-9EDC41CB4437

¿Buscas una oferta estable?¿ Tienes experiencia como Office Manager o secretario/a de dirección? Importante empresa ubicada en zona alta de Barcelona dedicada al sector de las inversiones financieras selecciona a una secretaria/ Office Manager para sus oficinas de Barcelona.
Ofrecemos contrato por Adecco con cuatro meses e incorporación de manera estable a la compañía. Principales funciones: Gestión de la oficina, control de proveedores/as, gestión del servicio de la valija interna, mensajería, gestión de salas. Gestión de agenda, viajes, notas de gastos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Imprescindible nivel alto de Inglés ( mínimo C1)
Experiencia previa en puesto similar

¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco e incorporación a empresa.
Salario: 26.000€ brutos anuales
Horario: 9 a 14 y de 15 a 18 V de 9 a 15h