Office Assistant

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7C37CA60-2C8C-49D4-691A-522998A56FA3

¿Tienes experiencia como assistant?
¿Tienes disponibilidad inmediata?

No lo pienses más y sigue leyendo

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant para incorporar de forma INMEDIATA a una importante empresa dedicada al sector jurídico en su oficina ubicada en Madrid.

Que buscamos:
-Experiencia previa como assistant o office manager.
-Disponibilidad inmediata.
-Nivel de inglés mínimo C1.
-Experiencia previa gestionando agendas, reservas de salas de reuniones, viajes, traslados ,etc.
-Conocimientos de facturación preferiblemente en SAP y/o similar.
-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
-Formación en ADE, economía o similares...

Que ofrecemos:
-Contrato inicial de tres 3 meses con adecco + posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida.
-Plan de formación.
-L-V de 8:30-14:30hrs
-Salario de 24k brutos anuales.

Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.

Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!

Requisitos
imprescindible nivel de inglés alto (se realizarán pruebas), dominio del paquete office avanzado.

¿Qué ofrecemos?
Contrato estable, salario competitivo, otros beneficios importantes.