Office Assistant y Recepción con inglés alto

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D0075285-FF14-F716-C28C-90DF42BD8B42

¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?



¡Esta es tu oferta!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.



Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h

Zona: Sanchinarro

Contrato estable a través de Adecco

Incorporación inmediata

Inglés muy alto (se hará prueba)

Salario: 24.000€ brutos/anuales, en 12 pagas



Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción.



Principales funciones a realizar:

Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente)
Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad
Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes
Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.
Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina
Recepción de mensajería
Atención de llamadas
Tareas administrativas propias del puesto
Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.



Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!

Requisitos
- Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista
- Nivel alto en manejo de herramientas informáticas
- Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma
- Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución

¡Inscríbete ya!