Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada con posibilidad de hacer 40 horas a la semana?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
· Responsabilidades:
- Recepción de mercancía.
- Ubicación y distribución de esta según estándares.
- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
- Gestión de entrada y salida de material.
- Soporte en la manipulación de cargas.
· Requisitos:
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores
(Vallés Occidental).
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!