Mozo/a de almacén

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    D7D512B8-4811-9F93-ACD1-6860D4230792

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Te gusta la logística y distribución?

¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?

Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!

¿Qué necesitamos?

Personas para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.

En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.

Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.

Disponemos de un contrato a 20 h/s y otro a 16 h/s.

Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.

Beneficios:

- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)

En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.

Funciones:

1. Traslado y ubicación de mercancía.

2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:

Reposición de mercancía.

No lo pienses más e inscríbete!

¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!