¿Te interesa poder elegir tú horario de trabajo y tienes experiencia como mozo/a de almacén? Entre las funciones a realizar estarán:
-Recibir, almacenar y enviar mercancías.
-Cargar camiones.
-Descargar las mercancías y clasificarlas.
-Comprobar la calidad de los productos.
-Preparar y organizar pedidos.
-Revisar pedidos.
-Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada tiene que tener muchas ganas de trabajar y saber euskera.
No es necesario tener el carné de carretilla elevadora.
¿Qué ofrecemos?
Para empezar realizarán un contrato temporal de 3 meses. Si la persona trabaja bien y surge la posibilidad se podrá ampliar la contratación.
Hay varios turnos disponibles en los que poder trabajar, por lo que se acordará con la empresa el turno y el horario (de mañanas a jornada completa, turnos de mañana y de tarde, de tardes a media jornada y turno nocturno)