Mozo/a de almacén

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    89DEAB1D-F9BA-9991-0FB7-942CFE57BE69

Hola!


Desde Adecco estamos en búsqueda de mozos/as con experiencia en gestión y ofimática, para el sector farmacéutico en la zona de ALCOBENDAS con disponibilidad completa e inmediata.


¿Qué funciones realizarás?


· Colaboración y soporte directo al departamento de compras.

· Registrar en el ERP (Navision) los artículos recibidos y su correspondiente ubicación físico/a en almacén. 

· Preparación de los artículos a entregar a los/las distintos proveedores/as subcontratados y si se requiere el envío por nuestra parte, proporcionar los datos del bulto al departamento de logística.

· Transporte y recogida de materiales en dependencias de el/la proveedor/a cuando se requiera.

· Revisar y registrar en el ERP (Navision) las devoluciones internas de suministros de los diferentes departamentos a almacén.

· Revisar las existencias de las botellas del gas inerte utilizado en producción y reportar al responsable del departamento de compras.

Control semestral del cumplimiento de indicadores asociados al Sistema de Calidad.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?

· Formación académica ESO, FP1
· Manejo de paquete Office (nivel básico)
· Conocimientos ERP (preferentemente Navision) nivel medio.
· Carnet de conducir (B)
· Habilidad a conservar la productividad y eficiencia ante condiciones laborales adversas, como un gran volumen de tareas, entregas en plazos muy cortos o la combinación de ambas.
· Capacidad de trabajar en equipo.
· Capacidad de autonomía y organización.
· Capacidad de comunicación asertiva, efectiva, cordial y respetuosa.
· Discreción y confidencialidad.
· Asegurar un buen ambiente de trabajo.
· Actitud positiva y proactiva.
Carnet de carretilla elevadora

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:

Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario de lunes a jueves de 7h/7.30h a 15.15h/16.45h y viernes 7h/7.30h a 14.15h/15.45h. 39 horas semanales
Modalidad de trabajo presencial
· Plan de formación, crecimiento y de desarrollo profesional a través de la compañía con posibilidad de promoción interna.
· Salario 19.500 + Variable por rendimiento.