Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gastaría desarrollarte profesionalmente en un ambiente de integridad, calidad y fiabilidad?. ¡Te estamos buscando!
Tu misión será asegurar el buen funcionamiento y comprobación de todas las operativas logísticas que tienen lugar nuestro almacén, desde la
recepción de mercancías hasta su expedición.
Funciones:
-Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén
-Descargar y clasificar las mercancías
-Controlaras calidad del producto y revisión del pedido
-Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén
-Comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías.
-Preparación de pedidos
-Organizar la expedición de pedidos
-Cargar los camiones a través de los muelles de carga
-Atención cliente y proveedores/as de transporte
-Mantener en buen estado el almacén
¿Qué estamos buscando?-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Carnet en vigor de carretillero/a
- Disponibilidad trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30, una hora para comer.
- Conocimientos en almacén y valorable experiencia
-Honestidad, implicación con la empresa y pasión pasión por la logística.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?-Magnifico ambiente de trabajo, poniendo en alza valores como el trabajo en equipo y el compañerismo
-Estabilidad laboral
-Crecimiento y Proyección Profesional
-Posibilidad de formación interna