Mozo/a de Almacén / Auxiliar de Archivo con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Granollers
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FDF2C5C4-3FBF-6955-F8F2-23792CB2A002

¿Tienes experiencia en almacén, logística y archivo? ¿Quieres incorporarte a una empresa consolidada en su sector, líderes en soluciones tecnológicas y de negocio?
¡Esta es tu oportunidad!

Funciones
-Organización y archivo de documentos.
-Gestión de la carga y descarga de mercancías, asegurando un adecuado control y ubicación en el almacén.
-Asistencia en la preparación y coordinación de pedidos.
-Traslado y ordenación de archivos y materiales documentales.
-Manejo de carretillas elevadoras para la manipulación eficiente y segura de mercancías.

¿Qué estamos buscando?
- Carné de carretillas elevadoras en vigor.
- Experiencia en el manejo de carretillas.
- Buen manejo de ofimática, logística y paquetería.
- Experiencia en puestos administrativos/as y gestión documental
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
- Contrato temporal por sustitución IT (duración prevista de 3 meses).
- Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes).