Si tienes el carnet de carretilla y algo de experiencia en tareas administrativas o quieres aprender a realizarlas y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad ¡Sigue leyendo!
En esta posición formarás parte del equipo de devoluciones de una importante multinacional.
Tu misión: realizar todas aquellas tareas administrativas, manuales, mecánicos/as y/o automatizadas del área de devoluciones, necesarias para que al cliente le llegue correctamente la devolución. También realizarás funciones de transporte y ubicación de material en el almacén.
¿Qué harás en tu día a día?
-Recepción y verificación del estado de las devoluciones.
-Transporte y ubicación de material en el almacén.
-Realización de inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.
-Tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.
-Gestión administrativo/a relacionada con las devoluciones.
-Actualización del estado de las devoluciones mediante herramientas web.
-Comunicación de incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.
Requisitos
- Se valorará favorablemente tener experiencia previa realizando funciones similares o en planta de producción.
-Experiencia previa en funciones administrativos/as y/o en entornos logísticos.
-Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
-Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directo por empresa
-Horario de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
-Beneficios sociales por parte de la empresa