Mozo/a de almacén - 9H/s

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2519F7EB-C1FE-ADB3-A2D5-E72264ABCB20

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!



Se trata de un puesto de 9 horas semanales para cubrir 15 días de sustitución de vacaciones.

A 18:30 a 21:30 horas de lunes a viernes.



Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.



Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.



Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:



- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata



Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!



Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.



¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!



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