Mozo/a de almacén 32 horas semanales - Arrecife

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Arrecife
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    A09E7C4E-EBF1-85F9-C297-0056C852EE61

¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Se trata de un puesto de 32 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:

- 32 horas semanales de lunes a domingo, de 19:30 a 23:30 horas o de 16.00 ( en ocasiones turno de mañana)


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:

- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata


Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!


Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.


¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.