¿Quieres trabajar como mozo/a de almacén para una importante empresa a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has respondido que sí a las 3 preguntas ¡esta puede ser tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco seleccionamos a un/a mozo/a de almacén con mucha energía, actitud, ganas de trabajar y responsabilidad, en Jinámar.
Tu objetivo principal será garantizar la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente.
Tus principales funciones serán:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente/a
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
¿Qué estamos buscando?
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Media jornada (turno de tarde)
- Posibilidad de estabilidad laboral
- Salario según convenio