Mozo/a de almacén - 20 horas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Arrecife
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    DBB5C511-FC3B-DAE2-0006-77DD06E658EE

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Se trata de un puesto de 20 horas semanales para el mes completo de julio por sustitución de vacaciones de 1 al 31 de julio con posibilidad de continuidad.

- 20 horas semanales de lunes a domingo, de 19:30 a 23:30 horas Con sus descansos estipulados por ley.

Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.

Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:

- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata

Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!

Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.

¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!

¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.